Consultorio Técnico

 

El movimiento vanguardista está en su apogeo actualmente en Guatemala y nosotros orgullosamente hemos sido pioneros en él y junto a usted, si acepta el reto, seguiremos haciendo historia.

Realice sus sueños más exigentes, más extravagantes, más vanguardistas, aquello que siempre ha creído que no es posible realizarlo ahora es más posible que nunca.

Nosotros seguimos equipando con encanto y estilo cada ambiente que desee construir, decorar, ampliar, o remodelar, permitiéndonos sugerirle accesorios y materiales de valioso diseño cuidadosamente elegidos, pues ya sea con nostalgia o modernidad, seguimos haciendo que su proyecto sea su ensueño personalizado.

Ya hace más de doce años que estamos ejecutando proyectos como una de las empresas más innovadoras y es debido a los clientes exigentes que hemos ido creando nuestro nombre.

Nuestra arquitectura de interiores lo impactará, porque nuestros tabiques, pinturas, cielos falsos, no son lo que usted conoce tradicionalmente; incluso hemos diseñado varios muebles. Muebles fijos, como los lavamanos y gabinetes de cocina, los construimos nosotros mismo en las obras para darle un toque de total exclusividad a su proyecto, muchas veces utilizando artesanía local, pero siempre bajo el más alto nivel tecnológico, hacemos creaciones de gran renombre que son reconocidas por su innovación.

Si se habla de diseños exclusivos, técnicamente inteligentes, con alta exigencia de calidad, equipamientos valiosos y materiales de primera, sabe que puede referirse a nosotros, pues es así como logramos la fama que hemos alcanzado; siempre teniendo como mayor argumento la calidad.

Contáctenos para cualquier proyecto arquitectónico e ingenieril y conozca una nueva dimensión.


En está era del diseño de vanguardia las leyes de la física no deben ser el límite para la realización de nuestros proyectos. Aprovéchese de las leyes físicas para realizar sus proyectos más innovadores y haga que el límite no sea más que su imaginación, su creatividad y su decisión.

En Arquitectura de Guatemala le ofrecemos diseñar y calcular estructuralmente hasta el proyecto más atrevido, para que empiece a hacer sus sueños realidad.

Y como un valor agregado, todos nuestros clientes de Diseño Arquitectónico, Planificación y Ejecución cuentan con que todos sus proyectos son diseñados y calculados estructuralmente por lo cual son sismorresistentes y soportan toda carga dinámica.

No dude en contactarnos para el diseño estructural de nueva era.


También ofrecemos cursos de enseñanza de las herramientas más usadas por los arquitectos e ingenieros constructores y calculistas. Para más información consúltenos.

 

Inicio  |  Presentación  |  Proyectos  |  Promociones  |  Impresión de Planos  |  Consultorio Técnico  |  Contáctenos

                                                 

Copyright © Arquitecto Javier Gómez
Edificio Design Center Local 209
13 calle y diagonal 6 Zona 10
Ciudad de Guatemala, Centro América
Tels.: 2442-8171 | 5201-5369

Arquitectos en Guatemala